lunes, mayo 08, 2006

La saga Xenosaga finalmente se quedará en 3 juegos

~ Listening to... Savage Genius: Take a chance (Gundam True Odissey Main Theme) ~
~ Reading... Sigo sin tener nada que leer T__T




Aunque no me he pasado ninguno de los Xenosaga anteriores, esa saga tiene algo que me llama mucho la atención. Serán las batallas de mechas, el argumento, lo que he jugado de momento, o simplemente Kos-Mos... el caso es que siento la necesidad de jugarlos a fondo. De hecho, aunque ahora esté jugando al Final Fantasy X, mi intención era hacerme el Xenogears (aparecido en Psx, supuestamente se trataría de un capítulo en medio de la saga) y luego empezar con el primer Xenosaga.
El caso es que, mirando ayer la web Rpgfan (que os recomiendo que visiteis cuando podais), me enteré de lo que en un principio iban a ser 6 juegos, finalmente se queda en 3. O lo que es lo mismo, que la próxima entrega en aparecer, Xenosaga Episode III: Also sprach Zarathustra, será el final de la saga. Esto se explica debido a las pobres ventas de la segunda parte (por lo visto sólo vendieron el 50% de las copias que tenían previstas), lo cual es una pena, porque he escuchado grandes cosas de la saga.
Aunque también cabe la posibilidad de que el arco argumental de Shion, Kos-Mos y compañía quede cerrado con este juego, pero se abra uno nuevo en el que quizás aparezcan los personajes del Xenogears... demasiadas especulaciones, creo yo XD
En fin, no se de que me extraño. Ya debería saber perfectamente que en el mundo de los videojuegos lo importante suele ser el dinero y no los propios juegos, *snof* T__T

No hay comentarios: