lunes, mayo 15, 2006

Imágenes del HG Strike Noir y unos breves apuntes sobre mi vida ^^U

~ Listening to... Placebo: Meds (Meds) ~
~ Reading...
Ursula K. Le Guin - Los libros de Terramar ~

Leo hoy en el blog Gunota Headlines (visitra obligada para todo fan de Gundam) que ya hay imágenes del primer plamo (un HG, por cierto) del Strike Noir, el Gundam del protagonista de las ovas Stargazer. La verdad es que los primeros dibujos del mecha daban a entender que una maqueta basada en él sería increíble, y así ha sido. Miradlo vosotros mismos:


Así de primeras no pinta mal, ¿no?


Ya empezamos con las posturitas molonas...


Una similar a la anterior.


Bueno, bueno, esto se pone serio >.<

(Salivación) :)___


Ala, algo más suave para terminar ^^U

En fin, no son todas las imágenes que estaban disponibles, pero si las que más me gustaron (que para algo este es mi blog, señora >.<). Ni que decir tiene que mis expectativas han quedado ampliamente cubiertas, que me he enamorado de este plamo, y que lo necesito XD Seguramente habrá gente al que no le guste, pero vamos a mi me parece que la mezcla de Strike, Freedom y Akatsuki (si, si, Akatsuki, aunque yo le noto poco ^^U) ha quedado bastante decente, y su plamo, espectacular ^o^

Bueno, ahora pasemos a los apuntes de mi vida (se que lo estais deseando malditos XD). Me limitaré a decir que pasé el fin de semana en el pueblo de mi padre viendo a la familia (yuhuuu), y que lo mejor de todo fue que seguí leyendo Los libros de Terramar (estoy enganchado), que hoy hicimos barbacoa (dos chorizos+tres salchichas+cerveza+coca-cola= @__@), y que estuve viendo con uno de mis primos mayores Cadena de Favores (pero no la pude terminar porque volvíamos a Fuengirola XDDD).

En fin, necesito urgentemente que algo interesante ocurra en mi vida para poder escapar del tedio en el que últimamente me veo sumido a veces ^^U

No hay comentarios: