martes, mayo 23, 2006

25 de mayo, Día del Orgullo Friki

~ Listening to... Takuya Ishii: River (Gundam Seed 2nd ED) ~
~ Reading...
Ursula K. Le Guin - Los libros de Terramar ~

Como se pudo leer en EP3 el viernes pasado, el jueves 25 se celebrará en toda España el Día del Orgullo Friki. Además de Book Crosshing friki (ya sabeis, eso de dejar libros en algún lugar para que otro los recoja y así viajen), y la publicación de articulos sobre el frikismo en diversos blogs (entre los que este que leeis se incluye XD), habrá algunos eventos en distintas ciudades.

En Málaga, concretamente, se celebrará Caché, en la Plaza de la Merced, una fiesta de disfraces. Además, en Sanitarium Comics (¡¡yo también quiero sanitario!! XDDD), en Plaza Uncibay, harán un 5% de descuento en todo el material, además de un 10% de descuento en el material de Star Wars y ESDLA.

En fin, que aunque el viernes por la noche nada de esto aparecía (sólo había eventos en Madrid y un par más de ciudades), la gente de Málaga se ha puesto las pilas para hacer algo interesante ese día. Esperemos que todo vaya bien, haya buena aceptación, y la experiencia se puede repetir más adelante (y ojalá pueda llegarme aunque sea un ratito a ver que tal es el ambiente en la Plaza de la Merced, aunque viviendo en Fuengirola difícil lo veo ^^U).

Ala chicos, esto es todo por hoy. Esperad con impaciencia mi próximo post, si es que la alergia no ha acabado conmigo apra entonces T__T

No hay comentarios: