lunes, mayo 01, 2006

Increíble animación de Gundam

~ Listening to... MINMI: Shiki no Uta (Samurai Champloo 1st ED) ~
~ Reading...
Leyendas de los Otori, Con la hierba de almohada - Liam Hearn ~

Ayer estaba muy desganado, y no se me ocurrió otra cosa que mirar en YouTube todos los vídeos disponibles de Gundam (Seed, Seed Destiny, Wing...). Llevaba cosa de 10 páginas cuando llegué ante esta increíble animación. Miradla primero, y luego os comento XD



Bueno, ahora analicémoslo: aparentemente, el combate es entre el Zaku rojo de Char Aznable de la primera temporada de Gundam y otro Mobile Suit extraño (que me recuerda a un Eva XD). La animación está increíble en algunos momentos, y la música (Duel of the Fates, de Star Wars) está perfectamente acoplada al ritmo del vídeo. Y sin duda, el final te deja así O___o

En fin, últimamente estoy posteando mucho en el blog, lo cual me inquieta y me gusta a la vez... veremos si puedo continuar mucho con este ritmo >__<

No hay comentarios: