jueves, mayo 04, 2006

Kidou Senshi Gundam Seed Destiny Saeta XDDD

~ Listening to... Nujabes: Ristorante Nujabes Side B ~
~ Reading...
Leyendas de los Otori, Con la hierba de almohada - Liam Hearn ~

Este post surge a raíz del de ayer, y de otro de Elena en su blog. El sábado del fin de semana del Salón del Manga De Jerez, mientras comíamos en el hall del albergue unos bocadillos comprados en al tienda de la Bruja del Páramo (no me cansaré de decirlo, que rico estaba el bocadillo de tortilla que me comí ^^), nos pusimos a ver los buromaidos que le habían tocado (trading cards, vamos XD), 2 de Gundam Seed Destiny y uno de Bleach. Ahora atentos al sobre de las cards de Gundam:


Okas, ahora vamos a lo que vamos. Todo surgió cuando alguien dijo "Mirad a Lacus, parece que está cantando una saeta". Enseguida, mi mente se puso a trabajar en una buena coña que nos divirtiera a todos, mientras escuchaba los primeros desvaríos. He aquí mi teoría:

"Obviamente, la escena que aparece en el sobre es la de unos tronos de Semana Santa. Lacus está en un balcón cantándole una saeta emocionada al cristo de los Gundams, mientras que Kira, a su lado, no parece estar disfrutando del espectáculo (me atrevería a decir que ni le va ni le viene, o incluso le aburre).
Por su parte, Athrun, Luna y Shinn están en primera línea de la procesión sin perderse un detalle. Estos si que disfrutan, sobretodo Athrun, que se le ve amocionado y todo.
Cagalli también está disfrutando, pero parece estar a una distancia prudencial del centro del espectáculo, probablemente desde un balcón al lado del de Lacus. Nótese que ella, al igual que Athrun, también parece muy emocionada ante la escena que está viendo.
Para terminar tenemos a Rey con una cara de aburrimiento que no puede con ella. Mientras que Kira parace que pasa, a este se le ve claramente que no le gustan las procesiones para nada."

Y eso es todo, espero que hayais disfrutado de mi análisis. *Snif*, echo de menos el frikeo del Salón, necesito desfasar más T__T


No hay comentarios: