domingo, mayo 07, 2006

Fotos del Salón del Manga de Jerez 2006

~ Listening to... Yoko Kanno: Cream (be Human) ~
~ Reading... Me he quedado sin lectura U__U ~

A petición de Naerys-sama en un comentario de mi anterior post, voy a enseñaros algunas fotitos de Jerez, aunque todavía me falta que Misanagi me pase las suyas ^^U
Espero que las disfruteis... here we go! >__<

Un servidor recibiendo cariño de Misanagi con su cosplay de Murrue Ramius (Gundam Seed).


Aaah, el paraíso :3 ... rodeado por Elena y Selphy con sus trajes de Cagalli (Gundam Seed Destiny).


Clow y Lulu como Shaorán y Sakura (Tsubasa Reservoir Chronicles).


Totalmente bio roxero, Shaykow con su cosplay de Squall (Final Fantasy VIII).


Un Pell bastante majo (One Piece).


Keitaro y parienta, creo recordar que iban de Peace Maker Kurogane >.<

Mega party del Ragnarok Online XD (Ganadores del cosplay de grupo).


Una Edea fantástica *__* (Final Fantasy VIII).


Lulu (again) y Rikki (a.k.a. Taiko) como sendos pjs de Yakitate!! Japan.


El Capitán Kuro (One Piece).

Y bueno, esto es todo de momento, quizás más adelante cuelgue algunas fotos más. No se si os habreis dado cuenta, pero es la primera vez que cuelgo una foto en la que salgo yo, lástima que hace 3 días me cortara el pelo... aunque ahora estoy mucho más sepsi XDDD

No hay comentarios: