martes, mayo 30, 2006

Cosas como esta me asustan y divierten a partes iguales ^^U

~ Listening to... Radiohead: Just (The bends) ~
~ Reading... Ahora mismo no tengo nada que leer ~

Esta mañana hojeando el Qué! de camino al médico, me he quedado de una pieza al leer las declaraciones de George W. Bush que ahora os pongo:


"Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar"

Ajam...


"No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y el agua"

Sin palabras.


"Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar"

La lógica no tiene secretos para él.


"Personas que son realmente muy extrañas pueden asumir posiciones clave y provocar un terrible impacto en la Historia"

Eso lo dijo con conocimiento de causa... para mear y no echar gota XD


"Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?"

Madre mía que empanada mental tiene >___<


Desde luego hay que tener valor para presentarte a la reelección siendo tan sumamente palurdo... como dijo el Dr. Nick (The Simpsons) una vez: "¿Inflamable significa flamable? ¡Que país este!".

Ala, quedad con Diox. Mañana o pasado más capítulos de mis Crónicas. Read or die!! >_<

No hay comentarios: