miércoles, mayo 04, 2005

Bajar o charlar, esa es la cuestión

Pues si hijos míos, hoy se me ha presentado otra de esas situaciones límites en la vida de un otaku en las que hay que elegir entre hacer una cosa u otra. Si hace meses el problema surgió en torno a comprar merchandising o comer, esta vez el problema ha girado entorno a:
- Bajarme la discografía de The Pillows *__*
- Hablar con Muni ^o^
Cualquiera que lea esto pensará, "¡vaya chorrada de problema, haces las dos cosas y sanseacabó!". Pues no, la cosa no se reduce a eso... el problema principal está en que la última vez que puse el azureus (para bajar las osts de Samurai Champloo, a todo esto) mi línea hizo *¡ploooff!*, y así estuvo unos días -__- Si mi línea volviese a morir, eso implicaría no poder hablar con Muni por messenger en estos días que está la pobre mía en Málaga... por otro lado, The Pillows son mi grupo japo favorito, seguro que no se me presentaría otra oportunidad como esta en un tiempo... como veis ha sido una decisión difícil >__<
Así estaba yo, devanándome los sesos delante del ordenador decidiendo que hacer, cuando me di cuenta de que si volvía a ocurrirle algo a mi conexión, podría llamar a ya.com y liarles el taco de su vida (seguramente sería antológico por la rabia que me daría no poder hablar con ella >___<). Por lo tanto, al final he puesto el azureus, y de momento no ha pasado nada ^^ (toco madera XD).

En otro orden de cosas, el sábado quedé con Muni, y pasamos un día maravilloso (nunca lo olvidaré ^^), y bueno, esta semana quedamos otra vez y fue todavía mejor (yo creía que lo del sábado sería difícil de superar ^o^).

Bueno, esto es todo lo que voy a contar hoy. Sólo deciros que por fin he encontrado a alguien que seguro que me hará un gran diseño para el blog, además basado en mi anime favorito ahora mismo. Gracias gatita ^^

No hay comentarios: