lunes, mayo 16, 2005

Days of Reverie

Últimamente he estado tan absorvido por los temas de la facultad que no he podido escribir nada en el blog, espero que de ahora en adelante, hasta que lleguen los exámenes, pueda hacerlo con la regularidad que alcancé en mis últimos post XD

Bueno, aparte de la facultad, en estos últimos días he hecho bastantes cosas. Este fin de semana, sin ir más lejos, conseguí hacer mi infografía para entregarla mañana (hoy he estado retocándola en los mac de la facultad). Además, Ari, que vino el viernes a Málaga a visitarnos, me trajo una oveja más kawaii... ^o^ El viernes fue un buen día en general, con diversión y frikadas sin igual... *aaiinss*, por fin alcancé dos de las metas de mi vida, hacer cosplay (de aquella manera ^^U), ¡¡y travestirme!! XDDD Todo debido a que el personaje en cuestión fue Temari de Naruto, un disfraz de Ari, con abanico incluido y todo (hay fotos que lo atestiguan) ^o^

Además, hoy Krizack ha cumplido otra de las ilusiones de mi vida,... ¡¡me ha regalado un póster de tela con una ilustración de los juegos de .hack de mi querido Yoshiyuki Sadamoto!! T_T Daura se lo dio a él, y él me lo dio a mi debido a algo que ocurrió en la facultad de Kei (todavía me acuerdo del salto que dio hacia atrás y de la cara de Ari al enterarse de que su amado Raikage no tenía ningún póster de tela XDDD). Gracias Krizzi, nunca lo olvidaré tio ^o^

Y bueno, este finde me puse al día con Gundam Seed Destiny (¡¡Te odio Shinn, te odio, te odio TE ODIO!! >__<), grabé algunos cds y recargué el móvil... pero sin duda lo mejor de todo fue que ayer ¡¡Muni me llamó!! ^o^ Me hizo una ilusión increíble, y espero que a partir de ahora podamos hablar por teléfono al menos todas las semanas (ya estoy pensando en un código para que mis padres no se enteren de nada ^^U).
Lo único malo de estos días han sido los continuos problemas en el foro de MundoNaruto, los cuales me están haciendo replantearme que pinto yo allí si sólo recibo broncas XDDD Pero bueno, tan sólo es un foro, aunque para mi, como para otros muchos, la Nube es mucho más que eso...
En fin, esto es todo por hoy, espero escribir tan pronto como pueda ^^

PD- He añadido a los links el blog de Shaykow, los siguientes en linkar deberían ser los blogs de Lulu y Pic si se deciden a hacerme un botoncito chulo ^^U

No hay comentarios: