sábado, mayo 28, 2005

Las 5 del viernes

~ Listening to... Tsutchie -fat jon-: Fly[Small circle of friends] (Samurai Champloo Music Records: Playlist) ~

Las 5 del viernes de esta semana (muy filosóficas ellas, porcierto XD) las responderé el sábado, porque con lo tarde que acabé ayer de ver Gundam Seed Destiny (Destroy O__o), ordenar las Magic y hablar con Kei, no me iba a poner a contestarlas a las 3 de la mañana -___-

¿Son ciertas? ¿Te identificas con ellas? ¿Qué significan para tí?
1) Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Obviamente, que hablen de mal de mi me duele. Pero que nadie hable de mi, que me ignoren, es mucho peor -__-

2) Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
O eso que me decía mi madre cuando era pequeño, "calladito estás más guapo". Por eso no suelo intervenir demasiado en clase, porque si no tengo nada interesante que aportar, mejor escucho lo que decen mis compañeros. Además, con los años he aprendido a pensar un poco las cosas antes de decirleas, aunque no siempre lo hago...

3) El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Esta no la puedo responder porque todavía no he tenido que dar ningún último beso... bueno, aunque si cuento con mi "ligue" del verano pasado (no me gusta la palabra rollo ¬__¬), fue bastante difícil conseguir dárselo >___<

4) Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Buena frase, aunque no estoy de acuerdo con ella. Por muy bien que eduques a un hijo, sigue siendo humano, y por lo tanto es susceptible de cometer actos como los que sólo los humanos somos capaces de hacer -___-

5) Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.
Todo el mundo piensa lo mismo, aunque habría que ver en una situación propicia si se cumpliría o no. Ni siquiera yo se lo que haría en una situación en la que pudiera hacer esas dos cosas...

Aaaargh, las 5 de este viernes han sido bastante complicadas, que problemático ¬__¬

No hay comentarios: