jueves, mayo 19, 2005

Another day, another post

Aaaaiinsss, cuando digo que ultimamente mi vida se puede resumir en la síntesis facultad/frikismo (o doble f a partir de ahora XDDD), creedme que os digo la verdad ^^
Por ejemplo, esta semana he estudiado un poco, he ido a clase, me he preocupado por los trabajos, aunque ya están casi todos terminados... además, hoy jugué al rol (naruto D20, buen trabajo de Kei como máster, pero hasta lv 3 mi Hyuga no va a despuntar por muy genio que sea T_T), ayer diseñé mi propia ficha para la partida y la de Ana (en base a la ficha que hizo Shay, yo le metí imágenes con el Photoshop para que quedaran bonitas, por lo visto la de Gaara me quedó cojonuda según Kei ^^U), a las magic (hacia cerca de un año que no lo hacía, y le he ganado una partida a Kiki con la mitad de su propio mazo XDDD), arreglé mi mazo rojo-verde (a partir de ahora lo llevaré siempre en la mochila), a principios de semana leí algo de Bleach (de hecho, quizás ahora me ponga a leerme 2 o 3 capitulitos más ^^U), he estado bajando algunos vídeos y un encarguito de Kei...

Por lo demás, últimamente está en boca de todo el mundillo friki la edición de este año del E3, en la que se ha conocido más acerca de las consolas de nueva generación (Play Station 3, Nintendo Revolution y XBOX 360). Al respecto diré que he decidido que me compraré una PS3, ya es hora de que me compre una consola en condiciones (que la Game Boy ladrillo está muy viejecita ya ¬_¬), eso si, unos mesecitos después de que salga para que se abarate unos cuantos euros ^^U

Y nada más por hoy, ya pondré algún post este fin de semana para liberar tensiones, que me lo voy a pasar entero estudiando XD

No hay comentarios: