sábado, mayo 21, 2005

Las 5 del viernes

~ Listening to... Shiro Sagisu: Creping Shadows (Bleach OST I) ~

Bueno, hoy voy a empezar con a contestar las 5 del viernes, gracias a que Keel ya las contestaba cuando yo empecé el blog, lo que me ha movido a apuntarme yo también ^^U De paso, voy a probar algo nuevo para indicaros la música que estoy escuchando mientras escribo mis post (botón repeat en el winamp rooolz ^^), gracias a Pic por la ayuda prestada y por su paciencia conmigo XDDD Pues bueno, haya van las 5 de hoy:

1 ¿Cuál es la mejor película que has visto en el 2005?
Sin duda alguna Amélie, una de esas películas que cuando terminas a verla te pones a pensar, a pensar, y se te quitan las ganas de irte a dormir. Es preciosa, romántica, divertida, imaginativa, está bien interpretada, Audrey Tautou está increíble (me enamoraron tanto ella como su personaje...), etc

2 ¿Qué piensas sobre las películas en versión original?
Teniendo en cuenta que casi todo el anime que veo es en VO con subtítulos, pues la respuesta está bastante clara, ¿no? ^^U

3 ¿Qué película no recomendarías ver a nadie?
Mmm, pues ahora mismo no caigo, quizás alguna de esas que ponen después de comer en Antena 3 que tanto le gustan a mi madre... ahora mismo no se me viene ninguna concreta a la cabeza, que memoria la mía >__<

4 ¿Qué película recuerdas de tu infancia ? (No hace falta que pongas el título si no te acuerdas, describe el argumento)
Aparte de las típicas, como la trilogía de Regreso al Futuro, me acuerdo de una que empecé a ver en una TV local cuando todavía estaba en el colegio (no recuerdo el curso, sólo que fue hace muuuucho tiempo) sobre un niño que montaba en una moto de trial verde que tenía algo de especial, no me acuerdo que... el caso es que no la terminé de ver porque en aquella época me acostaba muy temprano, y mi madre no me quiso dejar terminarla -__-

5 ¿Tu serie de televisión favorita (actual o antigua)?
Sin duda Card Captor Sakura. A pesar de que Canal 2 Andalucía la repitió cienes y cienes de veces, yo seguía viéndola, y si me iba a la playa o algo me tenían que grabar el capi del día (estoy hablando incluso de la primera época en que al llegar a la carta fuego volvía a empezar la serie, todavía recuerdo el día que vi el capi de la carta nieve T_T...).

No hay comentarios: