jueves, mayo 26, 2005

Encuesta musical

~ Listening to... Yoko Kanno: Black Escaflowne (Escaflowne Movie OST) ~

Lulu es la "culpable" de este post (pese a que ya lo vi antes en el blog de Keel, no me apeteció hacerlo...) que intentaré escribir a la mayor velocidad posible para ponerme a estudiar. En el que os dareis cuenta de que:
a) Soy un melómano de cuidado >__< b) Soy demasiado vago para poner el Nero XDDD

- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
En torno a los 9,90 gigas ^^

- Ultimo disco que me compré:
Mmmm, déjame que piense,... supongo que Finisterra de Magö de Oz, por las navidades del 2003. Desde entonces nada ha salido que me interese realmente -__-

- Canción que estoy escuchando ahora:
Os remito al inicio del post ^^

- 5 canciones que escuchó un montón o que tienen algún significado para mi:
"The garden of everything", Steve Conte & Maaya Sakamoto.
"You feat. Kazami", Tsutchie.
"Heaven's not enough", Steve Conte.
"Picture of my life", Jamiroquai.
"Voyager", Daft Punk.
Sólo las 3 primeras tienen un significado, las otras 2 las he puesto porque Jamiroquai es mi grupo favorito y porque el Discovery de Daft Punk es un discazo >__<

- Nuevas víctimas del testigo: Llegamos a mi parte favorita de la encuesta, ¡¡mwaaah, aaah, aah!! ^o^ Por votación popular entre mi oveja de peluche Amparo y yo (el gashapón de Neji votó en blanco -__-) Shay y Pic van a tener que pringarse aunque no quieran XDDD

Bueno chicos, mañana habrá más de estas humildes crónicas que un servidor escribe ^^U

No hay comentarios: