lunes, mayo 09, 2005

¿Sueño o realidad...? -__-

Todo pasó esta madrugada... a eso de las 6 de la mañana, me desperté empapado en sudor. Miré el reloj, vi que hora era, y suspiré aliviado de poder dormir al menos una horita más. Me puse boca abajo, y no se en que momento perdí la consciencia...
Cuando desperté, fuí hacia el cuarto de estar, donde mi madre estaba leyendo una revista. Me miró y me dijo que me quedara durmiendo. Yo no me lo creía, e incluso le dije que eso no podía ser, pero ella no pareció atender a razones, por lo que me metí de nuevo en la cama con una felicidad inmensa ^o^
En ese momento, mi madre entró en la habitación y levantó la persiana. Tardé en reaccionar, pero enseguida me di cuenta de que, después de despertarme de madrugada, todo había sido un sueño... ¡¡maldito subconsciente!! ¿Por qué te burlas de mi de esa manera? Me he levantado jodidísimo, porque el sueño parecía tan real que he experimentado una desilusión terrible ante la idea de tener que levantarme de la cama... -___-

Ya veis, mira que había tenido sueños raros (con muertes incluidas y tal...) pero este se lleva la palma al más cruel sin ser una pesadilla XDDD

Por cierto, mañana tenemos reunión de la Junta Directiva para arreglar los últimos flecos de los estatutos de la asociación ONA, de la que espero hablar mucho a partir de ahora ^^ Y bueno, ya me voy que tengo que escribirle un mail a Muni (me ha encantado ese sms que me has mandado hoy ^o^) y mirar algunos gráficos para la maldita infografía que tengo que hacer ^^U

No hay comentarios: