domingo, mayo 08, 2005

La velocidad sin control no sirve de nada ^o^

Que buen fin de semana he pasado... si no fuera porque Muni se me ha ido otra vez a Jerez y no se cuando volveré a verla, habría sido ultra-pro XDDD
El viernes había quedado con Kei and co. en la puerta de los Guerrilleros, pero no en la del centro, por lo que tuvieron que venir a por mi. Mientras los esperaba, me encontré con Daura, que se vino con nosotros, a casa de Iván primero (donde Shaykow me ganó en MI canción del DDR anime >__<), y luego en casa de Kei, donde me comí un bocadillo mientras los 2 veíamos el especial de la peli de Naruto y Kei se duchaba. Cuando se iban acercando las 4, salimos hacia la estación de buses, aunque llegué tarde, pero bueno, ella me lo pedonó ^^. Ya en el Norma, conocí a un chaval que todavía no se de donde puñetas ha salido, pero es fan de Gundam Seed y me regaló un marcador de esa serie para los libros muy kawaii ^o^ Cuando a Kei le pareció bien, fuímos a recoger a Ana y nos tomamos los 4 un helado en el Rosaleda, además nos dimos algunas vueltas por allí. Cuando llegó la hora de que Muni cogiera el bus, la acompañé a la estación, y después me llegué al Larios porque Daura me llamó y me dijo que estaban echándose un billar, aunque antes de llegar a los recreativos me paré en el Burguer King, donde me encontré (de nuevo, con Kei y Ana, además de Tere y más gente). Por cierto, aunque no venga a cuento, perdimo en el billar (espero que no por mi culpa XD), y por eso, antes de coger el tren a Fuengirola, fuimos al bingo Daura, Krizack, Misanagi y yo, y no hace falta que diga que no ganamos nada de nada -__- (pero los asientos eran muuy cómodos ^o^), pero después Daura se ganó un par de lerus en una tragaperras muy enviciante (todavía recuerdo la cara que ponía al echar las moneditas, ludópata XDDD).

El sábado, hubo kedada de la nube en casa de Kero, a donde fueron foreros tan ilustres como Knives-Sagara, Kalaman o un servidor (^o^), y aunque lo podía haber pasado mejor, no estuvo mal (sobretodo por el vídeo con el frikigorífico XDDD). El kit de la cuestión está en que ese día me despedí de Muni, lo cual fue durillo, pero bueno, procuraré llenar mi mente con cosas frikis y con el stress que me causa la facultad ^^U Creo que una de las cosas que más me gustó del día fue ir a la playa un rato con Krizack por la noche, por fin todo está volviendo a ser como antes ^^

Y bueno, hoy apenas he echo nada, salvo empezar a leer de nuevo el manga de Bleach (esta vez en castellano ^^U), y atender algunos asuntos de la facultad. Bueno, lo mejor del día sin duda ha sido cuando me he enterado de que me van a doblar la conexión en este mes (de ahí el título del post, es que no se me ocurría nada XDDD). ¡Podré bajar material friki al doble de velocidaaad! >__< Aún así, eso no quita que en cuanto termine mi contrato con ya.com me de de baja rápidamente, pero bueno, así se me irá un poco el mal sabor de boca de estos meses ^^

Por último, decir que por fin me ha dado por arreglar el link al blog de Emma, ya era hora ^^U
Hasta aquí lo que se daba amiguitos, os emplazo a todos a seguir leyendo mis emocionantes aventuras otro día ^^

No hay comentarios: