lunes, mayo 23, 2005

Días de, du-du-du-du-du-du- ¡¡duelooo!! >__<

~ Listening to... Shiro Sagisu: Will of the Heart (Bleach OST I) ~

*Aaaaaiinss*, no creía que hoy pudiera postear, pero ya estoy cansado de estudiar, llevo desde las 5 de la tarde y sólo paré para cenar y ducharme XDDD

Hoy cortamos la primera asignatura, espero que para esta semana las demás hagan lo propio, porque yo no pienso venir desde Fuengirola a Málaga sólo para dar 1 hora de clase (supongo que Keel, y cualquiera que estudie en la UMA y no sea de Málaga capital me entenderá ^^U).
Aparte de eso, hoy jugué a las magic contra Agostinho, mi verde-rojo vs. su verde-azul. La primera partida se la gané por un claro 20-0 (ni me tocó XD), pero en la siguiente perdí yo, aunque me queda la espinita de una jugada que me habría hacho, por lo menos, aguantar un par de turnos más >__<

Y ya está, el siguiente post será el de las 5 del viernes si no saco antes un rato para escribir y me siento inspirado (como hoy ^^U)

No hay comentarios: