martes, abril 26, 2005

La primavera, mi alergia altera >__<

Me duele la cabeza, no paro de moquear, me escuecen los ojos, algunas de las veces que estornudo (las cuales son bastante frecuentes) siento como si me apretaran todo el cuerpo con mala leche, al toser parece que voy a escupir los pulmones... *aaaiiinss*, ¡¡cómo me gusta la primavera!! (notad el sarcasmo implícito en esta frase) Lo mejor de todo esto es que hasta el día 4 no podré retomar la medicación porque ese día tengo consulta con el alergólogo y tienen que hacerme algunas pruebas... a ver como aguanto hasta entonces -___-
Por otro lado, hoy conseguí escribir un artículo para la facultad que llevaba resitiéndoseme 3 semanas, cre que en parte gracias a los consejos de mi compañero de clase Juanjo ("yo pongo 2 o 3 palabras claves en un word y a partir de ahí lo monto todo", frase textual de esta mañana). Además, esta mañana he desayunado a costa de unos chavales que repartían cajas de cereales de muestra ^o^
Y bueno, como podreis ver he añadido algunas fanlists más, como la de Tohma y MR. K de Gravitation, serie que terminé el lunes de la semana pasada, cosa que se me olvidó comentar en los posts anteriores (menuda memoria tengo...).
Esto es todo lo que tengo que contar por hoy, como podreis ver últimamente posteo más amenudo que de costumbre, espero seguir así ^o^

No hay comentarios: