domingo, abril 17, 2005

A trancas y barrancas...

No hay manera humana de que mi conexión a internet pueda ser llamada "estable", cada dos por tres entra en coma la muy jodida >___< Hago un llamamiento a todos los que lean mi blog para que no contraten los servicios de ya.com, ya que, como dice mi madre, "lo barato sale caro".
Aparte de este problemilla (que está empezando a ser problemazo), últimamente estoy viendo Gravitation, un buen anime yaoi, por suerte nada explícito y muy divertido, además tiene muy buena música. Sigo viendo Gundam Seed Destiny, ya por el capítulo 24 (espero poder ver el viernes en casa de Kei el 25 ^^), y leo el manga de Naruto conforme sale en Japón.
Esta semana se me presenta movida, con algunos asuntos en la facultad que requerirán toda mi atención. Aún así, si mi conexión me lo permite, intentaré escribir lo más posible en mi queridisímo blog XD, y con suerte, alguno de los post será la esperada 2ª parte de las "Crónicas Jerezanas".
He añadido 2 nuevas fanlists, la de Andy el cowboy y la de Setzer Gabbiani, si no hubiera perdido los favoritos del Firefox cuando formateé ya habría añadido alguno más T_T...
De momento esto es todo por hoy, hasta luego ^^

No hay comentarios: