miércoles, abril 06, 2005

Llevo 10 minutos pensando un título y no se me ocurre nada... ¬¬

Bueno, bueno, bueno,... mientras preparo la 2º parte de mis crónicas jerezanas, escribiré sobre lo que me está pasando últimamente para no perder el hábito. A ver, por donde empiezo...
Esta semana empecé a estudiar "Estructura social de España" (¡toma ya!), aunque hoy no he podido porque al volver de la facultad me encontraba bastante mal (dolor de cabeza, de estómago, cansancio general,... y un dolorcillo en el esófago como si me lo estuvieran retorciendo -__-). Ha sido hora y media como mucho cada día, pero no está mal para empezar.
Además, en mi facultad estamos de Semana Cultural, lo que unido al hecho de que esta semana me ha faltado una profesora y no me tocaban prácticas de una asignatura, ha dado como resultado que haya tenido muy poquitas clases esta semana ^o^. La pega es que los actos que han organizado no me han gustado demasiado, salvo la proyección de "El Padrino" en el Aula Magna (eso mañana), aunque ya la he visto... ¬¬
Por cierto, la semana antes de Jerez (creo recordar...) me pasé el Final Fantasy 9. No está mal el juego, la música y el sistema de habilidades son geniales (sobre todo lo 1º), pero si lo hubieran enfocado de forma más seria hubiera sido mucho mejor -__-. Ahora estoy con el Final 4, y no me olvido del Tales of Phantasia (el otro día logré pasar de donde me había quedado atrancado por vagueza).
En cuanto a animes y manga, me estoy viendo Samurai Champloo,... *aaaaiiinsss*, pedazo de anime. No es Cowboy Bebop, pero se nota la mano de Watanabe-sama, y aunque no está Yoko Kanno, la música sigue siendo bastante buena ^^ Sobre manga, a parte de seguir leyendo Naruto en cuanto sale en Japón (que vicio le tengo XDDD), me leí el tomo 14 de Vagabond,... gran tomo, con el inicio de la historia de Sasaki Kojiro >__<
Ooooks, creo que ya he contado suficiente por hoy. Espero poder tener listo el post que comento al principio para este fin de semana o principios de la semana que viene. Ojalá. Ojalá... ^^U

No hay comentarios: