sábado, abril 23, 2005

¡¡No sois ni personas!! ¬¬

Hoy ha sido un día cool XD Como casi toda mi clase estaba en un congreso sobre periodismo en Estepona, y el profesor de la única clase que tenía hoy dijo que estábamos de "vacaciones", estuve en la cafetería de la facultad de Kei y compañía toda la mañana, viendo la partida y participando esporádicamente en calidad de Raikage ^^U Aparte de eso, me invitaron a patatas y esas cosas varias veces (si es que voy le voy a acabar quitando el puesto de secretario a Jorge XDDD).
Después fuímos a comer a casa de Kei, como siempre (y su madre volvió a alimentarme de gratis, es la mejor *__*). Me vi el 25 de GS Destiny, miré el correo (^^), y estuve mirando algunas cosas frikis con él. A eso de las 6 y media fuímos a recoger a Ana y me dejaron en el Málaga Plaza.
Allí me encontré con los de siempre, y tras un anuncio importante, ocurrió algo acojonante. En un momento dado, alguien se apoyó en un extintor que no tenía anilla de seguridad (muy mal por parte del centro comercial, deberían revisar esas cosas amenudo XD). Resultado: una humareda antológica, yo estaba algo apartado y me impactó un poco... el caso es que al momento llegaron un segurata (el de la porra doblada) y un viejo de camisa azul que nos pusieron parir y nos intentaron echar vílmente. Algunas de las cosas que se dijeron fueron "no volvereis a reuniros aquí nunca más", o "es que no sois ni personas" (¿por qué me tuvieron que educar mis padres en el respeto a las personas mayores? >__<). Como yo no había hecho nada malo, cogí el caminito para rodear la planta e ir al Norma a saludar a Tere ^^
Al rato bajamos para ir a la tetería, no sin antes decirle a otro trabajador más joven que nos pidió que si podíamos movernos hacia otro lugar para que pudieran limpiarlo todo si podríamos volver algún día. Él me dijo que si, y yo le comenté lo que dijo el viejo como quien no quería la cosa, para bajar definitivamente. Pero volveré, ¡ya lo creo que lo haré! ^o^
De camino a la tetería me descojone con las cosas de Daura, y una vez allí se estuve bastante bien salvo al principio cuando había muuuucha gente en la sala en la que estábamos(cuando digo muuuuuucha es muuuuuuucha ^^U). Pero bueno, la gente se fue pirando, me recordaron mi fama de "seco" (a veces "borde" XD), y frikeamos un buen rato más antes de coger el tren de las 10 de vuelta a Fuengirola (con conversación "trascendente" de por medio).
Cuando llegué me encontré a mi hermana viendo la 2ª peli de CCS (lol), y me comí medio bocadillo que me sentó un poco mal -__- Una duchita, y aquí estoy, escribiendo en mi blog, el cual espero cambiar de aspecto próximamente (se admiten diseños ^^U). De momento, esto es lo que hay, espero que os guste ^o^

PD1: Me reafirmo en mi intención de terminar mis crónicas de Jerez, pero no se para cuando lo haré XDDD
PD2: He añadido algunas fanlists más, además de volver a añadir a los favoritos del mozilla las que ya estaban. Algún día las pondré todas, algún día... ^^U

No hay comentarios: