domingo, septiembre 04, 2005

Exámenes y cosas varías XD

~ Listening to... Flow: Days (Eureka 7 1st OP) ~

Aquí sigo, como siempre, muerto de asco de tanto estudiar... de hecho, ayer no estudié y hoy tampoco lo haré, el examen es mañana y lo que podía hacer ya está hecho. No os preocupeis por esto, los que me conocen saben que esto es lo que suelo hacer los días antes de un examen, estoy saturado y no doy para más XDDD Espero que por lo menos me vaya bien el examen y el esfuerzo de estas semanas de sus frutos ^^

Aparte de esto, que últimamente es casi lo más importante en mi vida (por no decir lo que más XD), ayer fue la primera vez que me bajé una raw de anime porque no aguantaba a verlo subtitulado. Por supuesto, la afortunada fue Gundam Seed Destiny, que no contento con verlo en inglés muchas veces, ahora encima me lo veo en japo a pelo... estoy obsesionado, por dios -.-

Además, ayer empecé a ver con Krizack Eureka 7 (los 2 primero, en cola tengo ahroa el 3 XD), y he de decir que me ha gustado bastante, lo que vi en el opening es me animó bastante, y estos 2 primeros capítulos todavía más ^^
Y es que, aunque parezca estraño, eso de mezclar mechas y surf es algo muy interesante, y si le sumamos una excelente animación, un buen diseño de personajes (aunque el de Renton no es una maravilla cumple bien XD), un prota interesante y una buena música, sólo por citar algunos puntos, se obtiene un anime fresco e innovador (modo entendido anime *on* XDDD).

Y bueno, como ya prometí hace 2 posts, he hecho algunas ectualizaciones al blog. En concreto, he añadido el blog de Elfangor a la sección de links, y he creado la sección "Obligada visita" (que ya iré ampliando más adelante) en la que están de momento:
- Kumo no Ue, blog imprescindible para estar al día de la actualidad del manga y anime tanto en España como en Japón.
- Reflexiones de un bot, otro blog similiar al anterior.
- Kirai.NET, el blog de un español (bastante otaku, por cierto) que ha vivido 1 año en Japón por trabajo. Muy interesante para empaparte de la cultura japonesa, aunque hace poco ha vuelto a España, anunció que tenía material sobre Japón para seguir escribiendo mucho tiempo ^^

Y esto es todo por esta vez, espero que la próxima, pese a los exámenes y el hastío de estos días, no tarde tanto tiempo en llegar como esta ^^U

No hay comentarios: