sábado, agosto 27, 2005

¡Yoooooosh! *Cof, cof* >.<

~Listening to... TM Revolution: Zips (Gundam SEED MSV Astray OP)~

Ayer al final acabé llendo a Málaga (pese a que pensaba quedarme estudiando), como todos los viernes, y pese a que no pude encontrar Mint na Bokura entera (En el Norma de calle Ollerías tenían los tomos 5 y 6, pero pregunté si podían traer los otros y me dijeron que no T_T), al ir a Animeya, encontré una maqueta del Blast Impulse por ¡¡9 euros!!
Todavía me acuerdo a Krizack diciéndome "¡¡Cómprala Eri, es barata y todo, cómprala y haz como en Genshiken!!", así que al final me la llevé, no sin antes mirar si tenía todas las piezas ^^
Para celebrar mi adquisición de ayer, pondré la primera foto en mi blog desde que lo tengo, una imagen que encontré en una tienda online:


¿A qué mola ^^? En cuanto termine los exámenes me pondré a montarla, pero mientras tanto buscaré información sobre como pintar miniaturas de plástico, porque si la dejará con lo que viene en la caja quedaría muy cutre, intentaré darle los mayores detalles posibles para intentar que se parezca a la de la foto. Por lo pronto ayer por la noche me vi de nuevo el capítulo de Genshiken de los Model Kits de Gundam XDDD

Y bueno, aparte de eso, sigo estudiando como puedo (el calor, hoy estoy medio acatarrado, por eso el *cof, cof* del título ^^U), y conseguí hacer que el router rulara en condiciones, aunque de vez en cuando se cuelga, pero no es lo normal como antes XD
Y esto es todo por hoy, cuando pueda y tenga ánimo escribiré volveré a escribir ^^

No hay comentarios: