martes, agosto 02, 2005

¿Las 5 del viernes? O_o

~ Listening to... Iceman: Shining Collection (Gravitation OVA) ~

¿Dónde estarán las 5 del viernes de la semana pasada? ¿Vosotros las habeis visto?, por que yo no... En fin Parece que las 5 del viernes han chapado (muerto) definitivamente, yo hubiera escrito algo el mismo viernes pasado, pero he estado esperando hasta hoy por si hacían acto de presencia sin resultado alguno XD

Aparte de esto, últimamente estoy bastante mosqueado con mi proveedor de internet, ya.com. Resulta que tengo 128. y se supone que me deberían de haber doblado antes del 26 de julio... además, aún doblándome la velocidad la conexión mínima que ofrecen ahora mismo es de 512, y como que no me apetece estar pagando lo mismo por algo inferior ¬¬... total, que me han dicho en el SAC que la oferta de 512 es para nuevos clientes, que me de de baja y de alta otra vez para disfrutarla, con lo 20 días de espera (mínimo) que eso supondría. Y yo ya lo he dicho, hasta que no acabe Gundam Seed Destiny no me cambio de compañía >_<
Sólo queda esperar para ver si la duplicación que tiene planeada telefónica en todas sus líneas me afecta, lo cual ya sería un logro. Estaré atento entre el 5 y el 9 de agosto, fechas en las que se produce en Fuengirola, para ver si me dan una alegría ^^U

Por otra parte, el proyecto Mint na Bokura va viento en popa, ¡ya tengo 26 euros! Espero llegar a los 36 que me van a costar los 6 tomos en septiembre (suelo pillar dinero, y no mucho, cuando voy los viernes a málaga XD). A ver si Ari se acuerda de mirar si está entera por donde vive ella...

Pues esto es todo por hoy, en unos días más historias, gracias a todos los que me leeis y me comentais ^^

No hay comentarios: