jueves, julio 28, 2005

Pósters y demás ^^U

~ Listening to... Midicronica: San Francisco (#501) ~

Estaba mirando mi recién puesto póster de Gundam Seed, Kira con el Freedom detrás, cuando se me ocurrió escribir un post para comentar que ya puse ese póster comprado en las NRG y el de tela de .hack// que me regaló Krizack (que a su vez lo recibió de Daura el día antes), aunque ahora que lo pienso no me acuerdo de si ya lo comenté, en fin...
A mis padres el de tela no les ha gustado nada, dicen que es demasiado grande y los palos también, por descontado el dibujo tampoco les gusta, incultos, Sadamoto es dios... ¬_¬ Sobre el de Gundam Seed no se que pensarán, al ser de esos de papel tamaño A3 no creo que les disguste demasiado XDDD
La gracia del asunto está en que para colgar estos 2 pósters tuve que quitar los 2 de Naruto (para poner el de tela) y el de la comunidad del anillo (que ya llevaba tiempo queriéndolo quitar pero no tenía con que reemplazarlo ^^U). Además, debajo del de Gundam he dajado hueco para un futuro póster más, a poder ser de FMA y en apaisado ^__^

Y aparte de esto, mi conexión volvió a la normalidad y sigo bajando lo que puedo (como el disco que estoy escuchando ahora mismo, que contiene el ending del capi 26 de Samurai Champloo). Mañana volverá Krizack de Sevilla, le llamé hoy y el cabrón me dijo que se lo había pasado de puta madre, en contraste con mi amargamiento de estos días >_<>

No hay comentarios: