sábado, julio 23, 2005

Las 5 del viernes

~ Listening to... Chisa Yokoyama & Kouhei Tanaka: Geki! Teikoku Kageki-dan (Sakura Taisen OP) ~

Como podeis ver, esta vez contesto las 5 del viernes en un sábado, no está nada mal, ¿eh? Vamos a ver si a partir de ahora escribo un poco más, cosas como que Firu escribiese 3 veces en 1 semana en el suyo me dan que pensar,... soy un vago >__< En fin, ahí van las susodichas preguntas.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
El Señor de los Anillos o El Silmarillion, no se por cual decidirme, la verdad (pero si vereis que tengo escritor predilecto XDDD).

2. ¿Qué libro nunca recomendarías?
Cualquiera que halla que leer por obligación, como en le colegio, siempre he opinado que obligar a leer no puede ser bueno...

3. ¿Qué libro te gustaría que se llevara al cine?
Pues visto lo que pasó con la adaptación de El Señor de los Anillos, desisto de aspirar a una adaptación de El Silmarillion XDDD Lo que si me gustaría ver sería alguna adaptación de las obras de Terry Pratchett, creo que cualquiera de sus libros daría bastante juego para una comedia con grandes toques de fantasia (que básicamente es lo que son sus libros ^^U).

4. De los libros llevados al cine ¿cuál es mejor en cine que en libro?
Pues la verdad es que no lo se, aunque presiento que El Último Mohícano, por lo que me han comentado, puede ser un caso. Algún día me leeré el libro, que lo tengo desde hace tiempo, y lo averiguaré ^^

5. ¿Qué libro regalarías a alguien a quien quieres muchísimo?
Uno que le divirtiera y le enseñase algo,... pero como cada persona es un mundo, es difícil dar una respuesta a esta pregunta XD

Vaya, las 5 de esta semana han estado bastante bien, ¿no? Esta semana ha estado bastante entretenida, aunque igualmente ha tenido sus cosillas, como que vuelvo a estar soltero (como casi siempre he estado XDDD). Lo mejor es que ya tengo las telas de la chaqueta del cosplay de Gundam en mi casa y que he decidido comprarme Mint na Bokura en tomos (6 tomos, 6 euros cada uno con una edición correcta, muy interesante ^O^) para poder decir que por fin tengo una serie entera.

Y eso es todo, en breve volveré a escribir con la primera chorrada/fricada que se me venga a la cabeza ^^

No hay comentarios: