lunes, julio 25, 2005

La vida sigue igual

~ Listening to... Nobuo Uematsu: Esto Gaza (Final Fantasy IX OST) ~

Pues si queridos míos, la vida sigue igual. Pese a haber cortado con Muni, todo sigue igual. Sigo sintiéndome igual de sólo que siempre, con muchos amigos pero fuera del grupo. Los malos rollos siguen flotando en el ambiente, y un buen día estallarán definitivamente. Mis padres se cabrearon conmigo hoy porque llevo sin estudiar desde el jueves, y claro, "ya casi es agosto", como dijo mi padre ¬¬...
(Intermedio de 1-2 horas mientras acompaño a Krizack a Fuengirola a hacer no se que... me vendrá bien tomar un poco el aire pese a que esta tarde estuve en la piscina...)
Después de estar cerca de hora y media fuera, sigo con esto (ha estado bien la vuelta, hemos ido a la casa del padre de Krizack a por unas cosas... lástima que no me acuerde de lo que ponía encima del botón de llamada del ascensor porque nos ha hecho bastante gracia). En fin, cuando he vuelto he visto que se me ha descargado el capítulo 40 de Gundam Seed Destiny. Mañana lo veré, porque Kei ya me informó hoy por teléfono de lo principal que ocurría.
Hasta otro día chicos, antes de cerrar la ventanita del IE o el Firefos (o el explorador de internet que useis), daos cuaenta que hacía tiempo que no escribía tan de seguido, aunque aparezca como escrito el lunes realmente es un post del domingo, o sea, 2 post en 2 días ^^U


No hay comentarios: