sábado, julio 09, 2005

Las 5 del viernes (por cierto, estoy vivo -__-)

~ Listening to... Yoko Ishida: White Destiny Para-Para Mix (Pretear OP) ~

Efectivamente señores, estoy vivo aunque haya estado casi 1 mes sin escribir nada en mi blog. Se suponía que una vez acabados los exámenes, volvería a escribir con regularidad... Digamos que no me he sentido muy inspirado últimamente, probablemente a causa del calor del verano y de que estoy bastante desganado.
Por eso, ya que estaba sin ganas de hacer absolutamente nada, se me ha ocurrido postear algo, ¿y que mejor que una sesiónde las 5 del viernes?

1) ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuál es la que más odias?
Ahora mismo no se me ocurre ninguna palabra favorita,... probablemente tenga alguna, pero ahora no caigo XD

2) ¿Qué te inspira, te hace moverte, te "da marcha"? ¿Qué te tira, te abate, te "baja las baterías"?
Me motivo para hacer cosas que todo salga como yo quiero, escuchar alguna canción especial,... Sin embargo, cuando las cosas no salen como yo quisiera o me echan la bronca me desgano -__-

3)¿Cuál es tu grosería (taco, mala palabra) favorita? (No estoy seguro si se dice "taco" en España, perdón por la ignorancia)
¡¡Nyooo!! Groserías o tacos digo muchísimos, algunos de mis favoritos son: bastardo, cabrón, comemierda, me cago en la ostia, ma cago en su puta madre, etc etc ^^U

4)¿Cuál es el sonido que más te gusta? ¿Y el que más odias?
Me encanta el sonido de la lluvia por la noche al golpear en la barandilla y en el suelo de la terraza, es muy relajante... El que más odio es cualquiera que me moleste (ahora mismo no sabría decir uno...).

5)¿Qué profesión, diferente de la actual, te gustaría desempeñar? ¿En cuál NUNCA participarías?
Ahora mismo sólo soy un estudiante, así que tomaré como referencia mi futura profesión (eso espero XD), periodista. Me encantaría ser profesor de historia (no en la ESO ¬__¬), por poner un ejemplo... hace tiempo tenía una lista mental con todas mis profesiones frustadas, tipo caballero del zodiaco, piloto de evangelion, mago, samurai, ninja, cazarecompensas en el espacio (space cowboy ^__^),...
Como no gustarme, no quisiera ser presidente de una multinacional de esos que tienen tanto o más poder que muchos jefes de estado.

Bueno hasta aquí lo que se daba, comentar sólo que durante este tiempo sin escribir terminé los exámenes (aprobé 4 de 5 ^^U), hicimos una moraga para el cumple de Kei, fui a las NRG, conocí a Noeru (una gran persona), estuve con Muni algún tiempo,... ayer fui al Norma y vi después de mucho tiempo a Daura T__T... que emoción cuando lo vi aparecer XDDD

En fin, para mi próximo post no habrá que esperar tanto ^__^


No hay comentarios: