lunes, agosto 22, 2005

¡Estudio, estudio, frikeo, frikeo, frikeo...! ^^U

~ Listening to... Jamiroquai: Starchild (Dynamite) ~

Antes que nada, si he posteado poco en estos últimos días es debido a que he empezado a estudiar a tope para los exámenes, así que, por lo mismo, no os espereis un blog muy activo en estas próximas semanas ^o^
¡Ya tengo las 36 lerus para comparme Mint na Bokura! Y unos 15 euros invertibles en merchandising o en el manga de Samurai Champloo (si está bien y no son muchos tomos), que según he escuchado lo sacará Selecta Visión para Barcelona. Volviendo a lo de Mint, ahora el tema es encontrarla entera, porque en Málaga no está (ni en el Norma, ni en Confederación, ni en Enportada...) -.-

El fin de semana pasado estuve de moraga para celebrar el cumpleaños de Krizack, por lo que vinieron algunos amigos de Sevilla a los que hacía mil que no veía y gente que no conocía XD El tema es que el cumpleaños fue un éxito, Krizack recdibió 3 regalos muy interesantes, se lo pasó bien, cocinó como un descosido (los argenrinos se llevan bien con las barbacoas XD) y no hubo ningún tipo de problema... eso sí, yo acabé muerto, me fuí de mi casa el viernes antes de comer y volví el domingo a medio día ^^U

Aparte de esto, arreglé mi problema con el router... no se como no lo quité antes para poner mi querido módem usb... ains, en teoría para el 30 de septiembre debería estar duplicado, y para noviembre otra vez, según me dijo el operador, el cual también me dijo que si el nodo no soportaba la velocidad me bajarían la cuota... curioso, ya que unas semanas antes llamé y me ofrecieron 2 megas XDDD

Y bueno, el otro día tuvo uno de esos combates en un juego de lucha para recordar: casa de Rodrigo, Krizack vs me, Saga de Gémenis vs Shaka de Virgo, Rodrigo y su hermano Carlos de espectadores... Los 2 nos levantamos unas 3 veces (con lo difícil que eso es, recuerdo la última vez que me tumbó, escuché "este ya no se levanta", le di la vuelta al mando y me puse a aporrear los botones y a girar el analógico como si mi vida dependiera de ello y lo conseguí ^^), yo le enganché a Krizack el primer especial de Shaka unas 5 veces ("mira, ya vuela otra vez" XDDD), pero al final cometí 2 errores seguidos (el público me desconcentró ¬¬) y perdí, pero me reconoció que fue un gran combate, y se le veía cansado de girar el analógico para intentar devolverme los especiales y engancharme los suyos ^^U

Y eso es todo lo que me ha pasado últimamente, cuando tenga tiempo volveré a escribir algo ^^

EDIT: Por petición de Daura edito el post para contar algo que ocurrió durante la moraga...

Eran las 7 de la mañana más o menos, y tras estar toda la noche cocinando, Krizack se fue a escalar el peñón que había en la cala donde estábamos. Llegó arriba sin problemas, y mientras bajaba, Daura y yo nos acercamos a verlo.
Cuando ya estaba casi abajo, hubo un momento en que para pasar de un apoyo a otro, tuvo que separar mucho las piernas, a lo que yo le comenté a Daura "Patada en los cojones", y este se descojonaba. La gracia es que Krizack lo estaba escuchando y no se podía reir porque perdía fuerza en los brazos y se podía caer... total, que se aguanta, sigue, y un momento después, pone los pies en un entrante en la roca y estos quedaron más adelantados que el resto del cuerpo...
Al verlo, con la posibilidad de que se callese de espaldas al agua, unas palabras surgieron en mi boca: "Ojalá que se mate". Daura no pudo aguantar más y se descojonó totálmente (hacía tiempo que no lo veía reirse de esa manera), Krizack se estaba riendo también y perdía fuerza (después me dijo que si se hubiera caído se habría dejado la columna en una roca que había abajo), así que nos tiró como pudo las botas y se acabó mojando los pies.
Palabras de Krizack mientras íbamos donde estaba todo el mundo: "Y después dices que por qué cree la gente que eres borde, ¿tú crees que eso se le dice a tu mejor amigo?" (se estaba medio descojonando XD).
Palabras de Daura: "¡Ojalá que se mate! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" (todavía se seguía descojonando, tenía que sujetarlo porque se caía al suelo de la risa).
Palabras de Eriol: "Buenos, es que yo..." (con una sonrisa en la boca y sujetando a Daura).

No hay comentarios: