sábado, agosto 06, 2005

Actualizaciones decorativas... odio a ya.com ¬¬

~ Listening to... L'Arc en Ciel: Lost Heaven (Full Metal Alchemist Movie ED) ~

Después de los 2 pósters que puse hace poco (leer el post anterior), hoy le ha tocado el turno a la lámina con los kanjis de Eriol que me trajo mi hermana de Barcelona. Previamente la lámina había estado un par de meses dentro de un atlas a presión para aplanarlo, y hace unas semanas me acordé de ella (ni que decir tiene que estaba perfecta XD).
En fin, fuí a una marquetería y le encargué al dependiente un marco negro, sencillo, y hoy lo he recogido... ¡qué bien queda el condenado en la columna! >_< Así quito algo que ha estado conmigo desde que me mudé a Fuengirola más o menos, un reloj de pulsera muuuuuy grande (pero grande de verdad) con la cara de Michael Jackson en la corona... se lo daré a Rodrigo, el lo apreciará más que yo, pero aún así me ha dado cosilla quitarlo. Mi siguiente objetivo es hacer desaparecer un horrible cuadro de un payaso que me hizo un amigo de mi padre, que cuando era pequeño estaba gracioso y tal, pero resulta que al cabo de los años le he cogido odio a los payasos, así que hay que eliminarlo... ^o^

Y ya.com sigue haciéndome la pirula, el router que me regalaron empezó el domingo pasado a darme problemas con los programas p2p (realmente con el azureus, que es el único que utilizo XD), y he de reiniciar unas 4 veces al día de media. Además todavía no estoy duplicado, no me imforman, ayer formateé el router al estado en el que estaba cuando me lo enviaron, lo configuré pero no me termina de ir bien la línea... un desastre vamos. Que suerte teneis los que no vais por la red albura, ahora disfrutais de las cuplicaciones de telefónica -__-

Total, ha joderse tocan, si para septiembre no ha mejorado la cosa ostensiblemente le diré bye bye a estos ladrones ^^U

PD- Hace unos días agregué un link al blog de Noeru ^^, y en breve pondré otro al de Chibiten XD


No hay comentarios: