jueves, septiembre 15, 2005

Pasada la tempestad (emocional)

~ Listening to... The Pillows: Stalker Acoustic (Acoustic) ~

Buenas a todos los que me leais, después de mi último post, repleto de optimismo, vuelvo a la carga con un post no mucho más alegre que el anterior. Fuí a la revisión de aquel examen, mi examen era lo peor, el examen de un compañero que estudió muchísimo menos que yo era mucho mejor, el profesor (que por cierto, tenía el tomo 1 de Zetsuai y Bronze en la estantería...) nos dijo que no le constaba que le hubiéramos entregado nuestro trabajo práctico (un corto)... en fin, un completo y absoluto despropósito.

Lo único bueno que saqué del día es que había quedado con Keitaro, que hacía más de un mes que no nos veíamos en persona, y que para algunas asignaturas voy a tener que variar mi manera de estudiar... por ello, cuando termine los exámenes pienso llegarme por alguna librería a ver si encuentro algún buen manual, aunque de todas formas esa asignatura la voy a dejar para más adelante.

Y aparte de eso, todavía no me he visto el 47 de Destiny en castellano, me bajé los 5 primeros de Azumanga Daioh y sólo me he visto entero el primero... nah, estoy demasiado desganado para hacer nada, la decepción de este examen ha sido de las que hacen época en mi vida -__-

Por cierto, he agregado (si no lo veis todavía es que estaré a punto de hacerlo) una "wish list" como la que tiene Firu en su blog. No es que tenga una gran utilidad (salvo dar pistas para posibles regalos de cumpleaños), pero así por lo menos tengo claro que quiero conseguir/comprar y me concentro en ello, que me conozco, a veces estoy ahorrando para algo, y si no lo encuentro rápido acabo pasando ^^U

Y ya está, me ha costado empezar pero ahora me siento mejor, la verdad, no que como no puse antes el blog, con lo bien que me sienta escribir en él ^^

No hay comentarios: