miércoles, septiembre 21, 2005

El merecido descanso (o eso creo yo ^^U)

~ Listening to... Kitaro: Steams of Being (Ki) ~

Ya se que debería haber actualizado antes, pero es que cuando termino un periodo de exámenes, me pongo vago a más no poder... además, he estado entretenido viendo anime, saliendo de vez en cuando, etc.

Hablando de ver anime, el sábado empecé a ver Soukyuu no Fafner, una serie de mechas del estilo de Evangelion (muy profunda, aunque las similitudes no acaban ahí XD), y ayer por la noche la terminé. Me enganchó totalmente a partir del capítulo 6, y es que, a saber: tiene una historia que a mi particularmente me ha gustado, buenos personajes, buena animación, una OST excelente (necesito conseguirla >_<), un ritmo adecuado, escenas cautivadoras... el único punto flaco que le veo es que los mechas no me gustaron demasiado, por lo menos al principio, ya que pasado el ecuador de la serie aparecieron algunos que si me llamaron la atención (sobretodo el Mark Sechs, Mark Sein y el Mark Seiben). Y el final, pese a lo que me habían contado, y pese a ser uno de esos abiertos en cierta medida, me pareció bueno.

Por cierto, el viernes tuve el examen de "Historia moderna y comtemporánea de andalucía", y creo que me salió bien pese a un handicap que tuve. El examen eran 2 preguntas, una de cada mitad del temario: historia modera y contemporánea. La pregunta de historia contemporánea, las desamortizaciones del siglo XIX, no venía en mis apuntes... así que no tuve más remedio que hacerla en base a lo que me acordaba de la historia contemporánes de españa de 2º de Bachillerato y extenderlo al ámbito andaluz. Si es que lo que no me pase a mí... -.-

Aparte de esto (que casi es lo más importante que me ha pasado desde el jueves), el otro día me vacilaron unos sudamericanos bastante mal educados en el canal de irc de un fansub sudamericano... hay gente que por saber bastante de un tema se creen dioses, porca misseria ¬__¬

Y me parece que por hoy ya está bien... sólo decir que si a alguien le interesa una maqueta del Blast Impulse Gundam con los blísters sin abrir, estaré gustoso de hablar con él ^o^

No hay comentarios: