domingo, septiembre 25, 2005

Pasaba por aquí y...

~ Listening to... Flow: Days (Eureka 7 OP) ~
~ Reading... Un Mundo sin Miedo - Baltasar Garzón ~

Ya que he tocado la plantilla del blog (para modificar mi wish list) y he añadido una cosilla a los post (la línea de texto sobre lo que estoy leyendo... ya que tenía una sobre lo que escucho mientras escribo, se me ocurrió que sería una buena idea incluir otra con lo que estoy leyendo en el momento), y puesto que me apetecía escribir algo, pues me entretendré un ratito, aunque quizás mañana o pasado vuelva a actualizar
^^U

Sobre el cambio en la wish list, resulta que el viernes me agencié un HD de 120 GB de 2ª mano. Y debo decir que me va muy bien, no tuve problemas en instalarlo, y lo mejor, me costó 40 euros y no tiene un uso demasiado prolongado (creo en la palabra de su antiguo poseedor, Carlos, el hermano de Rodrigo). Y ya que ayer abrí el pc para montarlo, aproveché para limpiar el polvo que tenía, con la consiguiente congestión nasal de siempre -.-

Y bueno, mañana empiezan las clases... debería estar ya más que acostumbrado a esto, pero no tengo ningunas ganas de ir -___- (pese a que se que cuando coja el ritmo todo irá como la seda de nuevo).

En fin chicos, que entré para escribir 4 frases y me he terminado alargando, nos vemos ^^U

No hay comentarios: