viernes, febrero 04, 2005

Todos los caminos conducen al Norma...

El Norma de Málaga, en el centro comercial Málaga Plaza,... que gran lugar ^^U. No por sus precios (recordemos el impuesto Norma...), ni por la atención al cliente, ni siquiera por el material que traen, no chicos,... es un gran lugar por la generación de frikis que ha surgido de ese lugar. Dauragon, Sano, Keitaro, Krizack, Eriol, son nombres conocidos tanto en los círculos frikis de Málaga como en los de otras ciudades de España (como Sevilla o Barcelona, por poner un ejemplo). ¿Algo habremos hecho, no? Lógicamente ha sido ser frikis hasa la médula, sin importarnos las consecuencias que nos trajeran, viviendo por y para nuestra afición. Por eso, el Norma es un gran lugar, ya que si no hubiese existido, ahora mismo yo no estaría escribiendo estas líneas. Simplemente, quizás no nos hubieramos conocido, no habríamos llegado a estar donde estamos, en un nivel superior del frikismo convencional (¿para que nos vamos a engañar? XD).

PD- Ya que hablo de tiendas frikis, aprovecho la ocasión para comentar que hace unos meses una nueva de importación japonesa abrió en Plaza Uncibay. Su nombre es Animeya, y aunque de momento no tienen mucho material, tienen buenos precios y se comprometen a traerte lo que les pidas de Japón (siempre que esté en su mano, claro ^^U).

PD Again- Sigo arreglando la sección de las Fanlist, pero he estado 2 días sin internet (maldita Ya.com ¬¬), así que no he adelantado lo que me hubiera gustado (y tampoco pude postear ayer como prometí, gomen -___-).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que guay!!!
(No sé como he encontrado esta pagina, solo recuerdo que buscaba información sobre el final de Ergo Proxy y he acabado aqui...@.@)
No hiban a cerrar Málaga Plaza?
Di que si! Generaciones enteras de Frikis! Recuerdo que alli me compré yo mi primer comic...que tiempos aquellos....(yo no soy friki!).
Bueno, la página está super currada!
Me gustaría de paso reocmendarte algún libro xD (Con confianza y eso...) pero ahora mismo no caigo cual...o.O
A lo mejor me paso dentro de un tiempo indefinido y lo pongo.
SLT