domingo, febrero 13, 2005

Depresión -___-

Así es amiguitos, estoy deprimido. Deprimido por los exámenes, porque me he esforzado y no veré los resultados que me esperaba, y porque el jueves tengo mi último examen y lo he dado por perdido...
Por otro lado, este finde he descansado bastante (en parte, de ahí viene mi abatimiento respecto a ese examen), y me ha venido bien, porque estaba realmente agotado tras la vorágine típica de febrero ^^U. Gracias a Dios (o a Buda, o a quien sea XD), el jueves recuperaré mi vida anterior a los exámenes, que ya era hora...
Hablando del finde, el sábado por la tarde estuve en casa de mi friend Álvaro. Además de enseñarme el penúltimo juego de Prince of Persia, vimos Underworld (si, si, todavía no la había visto -__-) en DVD: no estuvo mal la peli, me esperaba que fuera peor XD. Además, por fin tengo la alfombrilla de baile que me dejó Tony, y Kei me grabó un DVD con el Stepmanía y algunos packs de canciones, por lo que me he dado unas buenas sesiones de baile.

PD- Por fín creé la sección de links a otros blogs. De momento, están linkados los blogs de Keel y de Firu, pero en breve habrá más ^^. A ver si Keel me enseña como hago para que al pinchar en el link se habrá el blog en otra página XD

No hay comentarios: