jueves, febrero 10, 2005

Por fín algo de diversión ^^U

Este post tendría ke haberlo puesto el martes, pero bueno, lo pongo hoy y cuento la historia de ese día y del de hoy.

El martes pasado, tras mucho tiempo de soberano aburrimiento (recordemos, los exámenes), tuve una tarde friki junto a mi brother Keitaro. Desayunamos y comimos en su casa, y entre rato y rato jugábamos al StepMania o a alguno de los juegos de Gundam Seed que ha conseguido (lo cuales, en su mayoría, contenían spoilers para mí -__-).
También estuvimos viendo trocitos de animes, para ver que tal estaban. Y hablamos. Sobre todo hablamos, de lo que nos ha pasado, de lo que está pasando y de lo que pasará, haciendo hincapié en el próximo Salón de Jerez al cual vamos a ir ^^U.

Y hoy, coincidiendo con el hecho de que tuve que venir para un asunto de exámenes, Kei, Ana (su novia) y yo fuimos a desayunar al Café de Indias, cerca de Plaza Uncibay. Pasamos un rato bastante entretenido, charlando de esto y aquello, mezclando trivialidades y frikadas varias, hasta que llegó la hora de ir a Animeya para comprarme por fín mis figuritas en SD de Gundam Seed, y ya que estábamos, también mi libretita de Gundam Seed ^o^. Estuvimos mirando un buen rato y charlando con el dependiente, que siempre suele dar conversación, y a eso de las 12:40, nos fuímos para llevar a Ana a su instituto y para que yo cogiera el tren.
Como no llegué al de las 13:00, fuí un rato al Norma para hacer tiempo, y de paso ver las novedades (la verdad, después de haber estado en la anterior tienda, salí de esta un poco decepcionado...).
Al bajarme del tren en Los Boliches, me di cuenta de que tanto Kiki como Carlos, el hermano de mi friend Rodrigator, habían ido en el mismo tren y no nos habíamos dado cuenta (con la rabía que eso me da). Tras un rato de charla en la estación con los dos y con Krizack (que había ido a recoger a Kiki), volví a mi casa tras una mañana agotadora ^^U.

PD- Gracias a todos los que había comentado el post anterior, me alegro de que os guste mi blog ^^.

No hay comentarios: