jueves, febrero 17, 2005

Días de frikismo ^^

Vaya, vaya, que cambio de estar de esámenes a no estarlo. Hoy, por ejemplo, he visto anime (Gundam Seed, *aaaaiiinsss*), he jugado al DDR, y he ido (por fín) a casa de Daura. Lo que sigue a continuación es el relato más o menos detallado de los hechos ^^U:
Nada más bajarme del tren en Los Alamos me encontré a Daura y a una rata muerta que me estaban esperando. Mientras esperábamos a Tony, que había perdido el tren anterior, empezamos a charlar sobre los asuntos más interesantes del Norma y esas cosas. Una vez Tony hubo llegado, fuímos hacia la casa de Daura (la casa en mayúsculas, pedazo de chalet >___<) para viciarnos a la PS2. Estuvimos probando el Dragon Quest VIII, el Xenosaga II ( o Xenofobia II según Tony XD) para ver a mi querida KOS-MOS, el Gran Turismo 4 (pedazo de juego)... y como no podía ser menos, nos hechamos unos combates al Guilty Gear XX y al Isuka (memorable combate entre cuatro mechas-perros controlados por sus correspondientes pilotos-perros XDDD). Además, conocí a "La Señora", que nos invitó a café y dulces ^^U, y vi al Mickey Mouse vampiro (que emoción).
Así transcurrió todo hasta que a las nueve volví a la casa, a tiempo para que Kei me diera algunas "jugosas" noticias que me ha encantado oir (eres el mejor bro ^o^).
Bueno chicos, ya es tarde -__-. Mañana quizás escriba la crónica de mi visita a la casa de Kei XDDD.

PD- Sigo actualizando las fanlists a un ritmo aceptable XD (no se si estará ya al 50%, por mucho que le extrañe a Daura; todavía me planteo si apuntarme a la de la comida china ^^U), y quizás meta algunas "pijadas" más...

No hay comentarios: