martes, febrero 22, 2005

It's a beautiful day

Pido públicamente disculpas a todos los que siguen mi blog (si es que es verdad que existen...), ya que llevo más de lo que deseaba sin escribir, pero es que si no es una cosa es otra. O estoy fuera, o tengo la conexión jodida, o estoy viendo Gundam Seed, serie que terminé de ver ayer, y que me ha dejado el mejor sabor de boca posible.
Que historia, que personajes, que batallas, que mechas, que música, que diálogos, que ritmo, que animación (para ser del 2002 está bastante bien), que final... La serie lo tiene todo vamos ^^. Pero bueno, os voy a contar como me han ido estos días sin escribir en mi querido blog XD.

El jueves estuve en casa de Kei mirando series para fansubear. Tras echarle un vistazo a dos series sobretodo, acabamos quedándonos con Please Save my Earth, que no es que me guste especialmente, pero después de ver la misma escena toda la tarde para conseguir sincronizar imagen, sonido y vídeo (un minuto cuarenta Kei, un minuto cuarenta -__-), la protagonista empezó a darme morbo ^^U (son cosas que pasan, el roce hace el cariño, que suele decirse), y descrubrí que Japón es el único país del mundo en el que te puedes encontrar a un niño que hace gimnásia rítmica por la calle con una cinta rosa y ofrciendo chicle a la gente, vivir para ver...
El viernes Keitaro se vino a mi casa con su HD de 80 gigas, con lo que pude formatear mi pc sin miedo a perder todas mis maravillosas descargas. Desayunamos y comimos en mi casa, y a las dos y media cogimos el tren con la esperanza de llegar al Norma a las cuatro y media, puesto que Kei tenía un encuentro decisivo con nuestro querido "melancólico niño cerilla". Al final llegamos a las cinco y cuarto, porque tuvimos que ir en bus al Puerto de la Torre a por su coche, y después nos llegamos por casa de Shaykow para recoger material "para el desarrollo de actividades frikis" (¡toma ya!) y a él mismo XD.
Cuando llegamos al Norma no había casi nadie salvo nuestro querido Dauragon que ya llevaba allí un buen rato (¿como te lo ibas a perder, eh? XD). El especimen conocido familiarmente como "cerilla" llegó casi a las cinco y media, hora a la que Kei le advirtió que se iría a recoger a su novia. He aquí nuestra sorpresa cuando descubrimos que aunque había vacilado mucho por internet unos días antes, "el cerilla" estaba "acojonado y no tenía huevos de venir a hablar conmigo" (palabras de Kei), lo que nos chocó bastante porque se suponía que él tenía que ser el que fuera a hablar con Kei para decirle a la cara lo que le había dicho anteriormente.
Pero bueno, otra vez será. Kei se fue a las seis (estuvo esperando media hora de más a ver si el "cerilla" le echaba arrojo al asunto o no), Daura se fue al rato porque se tenía que ir de viaje a Madrid, y Shaykow se fue un poco más tarde con sus amigos al Confederación. Así que me quedé sólo con Krizack y con Kiki, además de con "el acoplado", un chaval que, como su mote indica, sólo sabe acoplarse a otros grupos, amén de hacer comentarios estúpidos y mirar a la gente de forma inquietante (como lo vuelva a hacer me voy a cabrear -___-). Cuando Kiki y Krizack se fueron al cine con la gente de su clase, yo pasé de aburrirme más y me fuí a mi casa, con lo que llegué "extráñamente" temprano para ser un viernes (a las nueve para ser exactos XD).
Y bueno, en estos últimos días me he dedicado a terminar de ver Gundam Seed, con maratón a partir del capítulo 30 más o menos, jugar un poco al DDR y acordarme de la hora en la que se me ocurrió contratar la ADSL más barata de ya.com... Ah, ayer me vi el 10 y 11 de Genshiken, que los tenía atrasados desde hace ya bastantes días (*SPOILER* se me cayó la baba cuando porfín vi a Saki-san haciendo cosplay, y que cosplay... *SPOILER*), y hoy me he enterado de que he aprobado otra asignatura (ya van dos, aunque no creo que sean muchas más, pero por lo menos ya no me negarán el viaje a Jerez, jias, jias ^^).
Bueno, con este comentario-spoiler termino este post, que ya me he enrollado demasiado. Espero vuestras opiniones, y si alguien se ha ofendido, pues... que quieres que te diga, me lo dices a la cara, pero no conviertas este blog en un lugar de descalificaciones mutuas ^o^.

No hay comentarios: