viernes, diciembre 15, 2006

OP de las OVAs de Genshiken

~ Listening to... Nobuo Uematsu: The ruined Village (Blue Dragon OST) ~
~ Reading...
La segunda generación - Margaret Weiss & Tracy Hickman ~



Nunca perdonaré al Palm Studio que haga una serie de Kujian (Kujibiki Unbalance) y sólo le dedique tres OVAs a la continuación de Genshiken, cuando debería ser al revés, o incluso se podrían haber ahorrado lo de Kujian (que las OVAs estaban graciosas, pero ya está >__<)... en fin, esperemos que el resultado final sea bueno, aunque tampoco se yo si con esto se acabará Genshiken (ni idea de si el manga terminó, por favor, que algún alma caritativa me ilumine).

Pero bueno, centrándonos en el OP en cuestión, está bien pero no es el de la serie (Eriol se pone nostálgico), aún así me alegro de que hayan cogido otra canción de manzo. Lo más interesante sin duda son los dos nuevos miembros: el chico ya apareció en la serie, pero no se unió, y la muchacha por lo que he leído tendrá feeling con Sasahara. Además, aparece el presidente del club de manga, ese ser malvado... y Oono está todavía más guapa *__*

Sin embargo, lo más importante del OP, y no creo que nadie me lo discuta, es que... ¡¡Kosaka ha cambiado el Guilty Gear por otro juego!! (que ahora mismo no se decir cual es ^^U).

PD- La foto del antiguo presidente al principio del OP me inquieta...

3 comentarios:

Pícara dijo...

O_O
¿Pero esto ya sepuede ver o sólo está el opening?

Uaaah uaaaah uaaaah

Ohno es adorable... y creo que me va a gustar la chica nueva y y y ! uaaaaah!

Morrigan dijo...

No he visto ninguna, pero me las voy apuntando. ^^
El opening no está mal.
¡Saludos!

Eriol dijo...

Tengo entendido que irán saliendo con los DVDs de Kujian, así que a saber cuando las podremos ver >__<

PD- Arien, Genshiken está 100% recomendada XD