domingo, diciembre 17, 2006

Blogs añadidos

~ Listening to... Franz Ferdinand: Do you want to (You could have it so much better... with Franz Ferdinand) ~
~ Reading...
La segunda generación - Margaret Weiss & Tracy Hickman ~

En la columna de la izquierda, debajo de el archivo del blog, he añadido una lista con los blogs que visito que más me gustan, más visito, o son llevados por amiguetes. Además, ayer por la noche me entretuve en meterle etiquetas a los ciento veinti y pico post que he ido escribiendo durante estos casi dos años, con lo que me he dado cuenta de que escribo poco, y de que la mayoría de mis post son demasiado chorras (los del primer año especialmente)... lo mismo más adelante hago una criba y me quedo con los buenos, ya veremos.

En fin, de momento con ese par de añadidos, creo que no tocaré más el diseño del blog. Supongo que lo próximo será un fondo menos plano, pero la verdad es que ahora no se me ocurre nada (suficiente es que se me ocurriera una cabecera en condicones XD).

PD-
Por si no lo sabeis, ahora Chronicles of an Otaku tiene RSS, así que ya no teneis excusa para leer mis "aventuras" más a menudo (los que lo useis, claro está).

PD2- Por cierto, ayer empecé a probar el navegador Opera ante la insistencia de Naerys, así que quizás en alguno de mis próximos post comente mis impresiones sobre él (de momento, bastante buenas ^^U).


4 comentarios:

Naerys dijo...

:3 gracias por añadirme a los links ^_____^

ay, ahora que dices lo de las etiquetas yo también tengo que hacerlo en el mio, menuda pereza x_x

PD: el opera es mu güeno :P si alguien más de por aquí se decide a probarlo que no le eche para atrás que tenga otra apariencia, que tiene muchas herramientas y es muy rápido ;)

Oneyed-Jack dijo...

Gran canción y gran grupo...

como es k aktualizas de nuevo rufian xD?

Ponte a de estudiá ahora mismo xD

Kasumi dijo...

¡Hola!
Oye, pues te ha quedado muy bien esta nueva plantilla. La cabecera es genial!! XD
A lo del opera, a veces lo uso y no está nada mal. Sobre todo lo hago cuando me falla el firefox, que últimamente me da más disgustos que alegrías. XDD

Francis Moriel dijo...

No hagas ninguna criba de posts anteriores, total, no tienes que pagar por el espacio que ocupan... No reniegues de tu pasado y recuerda: Be cacharro, my friend