domingo, diciembre 03, 2006

¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa~!!

~ Listening to... Shiina Ringo: La salle de bain (?LBUM) ~
~ Reading... La segunda generación -
Margaret Weiss & Tracy Hickman ~

Queridos fans (XD), estas última mes no he actualizado porque he estado bastante liado entre la facultad y la autoescuela, y cuando tenía tiempo libre me sentía demasiado vago para deleitaros con otra de mis sublimes entradas (XDD).

A continuación, os dejo una lista de los últimos hechos interesantes (XDDD) que han ocurrido en mi vida últimamente:

- Me presenté al teórico del carnet y suspendí T__T

- 2 semanas después volví y triunfé donde antes fracasé.

- El día 11 tengo un examen práctico en la facultad, y el 18 uno teórico para el que ya llevo unos cuantos días estudiando.

- Descubrí una nueva serie, Aquarian Age. Me he visto los tres primeros episodios y todavía no se bien de que va XD

- Hará tres semanas me dio por abrir la torre del pc y limpiarla a conciencia. Además, formateé de nuevo, y ahora parece que el trasto este funciona bastante mejor (tampoco es para tirar cohetes, pero bueh -.-).

- Rodrigo me dejó su antiguo iPod, con lo que ahora puedo aislarme del resto de la sociedad cuando salgo de la calle y estudiar con música de fondo sin tener encendido el pc, con lo que evito distracciones ^^U).

- Me puse al día con el manga de Tsubasa Reservoir Chronicle hasta donde han sacado en Japón... con lo chorra que parecía al principio, y la verdad es que está bastante bien el jodido >__<

- Me empecé a leer School Rumble... está bastante graciosa la serie XD

Mmm, creo que eso es todo. Seguro que se me ha olvidado algo, pero claro, no le podeis pedir más a alguien que no se acuerda de cosas que ha dicho de un día para otro -__-

En fin, ya actualizaré otro día... a ver si llegan las vacaciones de Navidad (puaj) y empiezo a utilizar el nuevo sistema de diseño de Blogger, que la verdad es que me pegaría bastante un cambio de diseño ahora mismo XD

No hay comentarios: