miércoles, septiembre 27, 2006

Hyoooo~!

~ Listening to... Radiohead: Idioteque (Kid A) ~
~ Reading... Leyendas de la Dragonlance, El templo de Istar - Margaret Weiss & Tracy Hickman ~

Es curioso, desde que terminé los exámenes (hará cosa de dos semanas, si tenemos en cuenta que el último era práctico) había reusado volver a escribir en el blog. Los que me conoceis, sabeis lo orgulloso que me siento de él y tal aunque tampoco sea para tirar cohetes. Pero ahora que escribo, inducido por amigos y algún compañero de la facultad, he redescubierto lo importante que es para mi (y para mi salud mental, si se me permite decirlo XD).

En fin, que ahora que he comenzado de nuevo la facultad (con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible) y la autoescuela (con ganas de quitármela de encima, a secas), es un buen momento para retomar este blog, que todo un día completo de clases, por la mañana en Málaga y por la tarde en Funkyrola Town, no pueden ser buenas para mi nivel de stress y tal (aunque lo llevo bastante bien de momento), y que mejor para desahogarme que escribir ^^U

Espero comentaros en mis próximos post las series que me he visto este verano (muy buenas en general), alguna anécdota, etc. Vamos, a los que os he tenido acostumbrados hasta ahora. Que si no os habeis quejado, es que os tiene que gustar aunque sea un poco.

En fin, recemos para que mi ordenador no muera (poco le falta) y podais leerme lo más pronto posible, esta vez, de verdad XD

No hay comentarios: