domingo, agosto 27, 2006

Crónica del "Salón" Provincial del Manga y el Anime de Rincón de la Victoria 2006

~ Listening to... Franz Ferdinand: Take me Out ~
~ Reading... La princesa prometida - William Goldman ~

Antes que nada, decir que sólo fuí ayer a este evento (aunque fue todo el santo día XD), así que no puedo opinar sobre como fue el viernes (pero ya me comentaron algunas cosas), y mucho menos sobre como irá hoy.

Pero lo que vi ayer sábado, pues... como que no me gustó demasiado. Se veía que los organizadores (algunos conocidos míos) se esforzaron mucho, pero si no se puede, pues no se puede. Porque con el sitio que tenían para hacerlo, una carpa bastante pequeña en en plena playa, no se pueden hacer milagros. Cierto es que como dijo alguien en el coche de Kei cuando volvíamos a Málaga, si hubieran usado más el entorno les habría quedado algo mejor, pero es que... hacía un calor allí dentro... ><

Aparte, sobre las proyecciones (que es lo que más me tocaba, puesto que las organiza Otaku no Akatsuki, y se supone que yo estoy en ese grupo), es que no se podía hacer nada con lo que teníamos... unos cuantos paneles de madera para separar un poco de la resto de la carpa, mucha luz, ruido ambiente, el calor que antes mencioné, problemas para poder poner todas las cosas que había pensadas (y os digo, el ciclo de proyecciones que había preparado estaba genial) por incompatibilidades de actividades, etc.

Otro punto a mejorar, las tiendas. Sólo una cuando llegué por la mañana (aunque hay que decirlo, tenía todo el arte XD), y por la tarde que llegó Animeya, que fueron muy listos trayendo sobretodo material de Naruto (hay que decirlo, el "Salón" estaba lleno de narutards y bleachtards... y para prueba de ello, cuando pusimos las ONAs de Stargazer, las vimos Kei, Clow, Lulu y yo XDDD).

Sin embargo, si que había muchos concursos y actividades, y eso la verdad es que estuvo bastante bien. Clow, Lulu, Krizack y yo nos apuntamos al concurso de doblaje, para hacer alguna escena de Seed... el problema es que eran 3 y ni siquiera podías elegirlas (y la que nos tocó tampoco es que fuera muy buena, la verdad...), así que nos quedó algo infame, para que vamos a engañarnos U_U

El nivel del cosplay tampoco es que fuera espectacular. Había una muchacha disfrazada de un pj de Dragon Ball que se curró el traje, y un grupito de X Men que no estaba mal (pero hay que tener en cuenta, que era un "Salón" del Manga y el Anime...). Lo mejor, una chica disfrazada de Faye (Cowby Bebop), que si bien el pj no es que me vuelva loco, me encantó el cosplay (y la chica con él, *GROAR* (diox quiera que no lo lea x_x)).

Lo mejor, sin duda, la gente. Apenas hubo algún momento en el que me aburrí, puesto que allí estaban Kei, Krizack, Clow, Lulu, Charly, Knives, Marta, Solrac, Shay, Misanagi... vamos, que siempre había alguien con el que pasar un buen rato de charla (recuerd que cuando nos íbamos a ir me entró tal ataque de risa que me empezó a doler el estómago y todo ^^U). Además, el momento de la comida en un Mc Donalds de por allí cerca fue impagable XDDD

En fin, que pese a todo me lo pasé bastante, bastante bien (mucho mejor que en Pizarra, ni punto de comparación... y eso que ese estuvo mejor, realmente).

Bueno, aprovecho para decir que
, muy probablemente, no voy a escribir en las próximas semanas debido a los exámenes de septiembre. Ah, y otra cosa: los comentarios en el blog quedan deshabilitados indefinidamente. Bajo ningún concepto permitiré que me los vuelvan a guarrear como en el último post ^o^

No hay comentarios: