lunes, agosto 14, 2006

Desventuras de un otaku en el campo de la informática

~ Listening to... Iceman: Shining Collection (Gravitation) ~
~ Reading... La princesa prometida - William Goldman ~

A continuación os relato lo que me ha pasado con el pc en el último mes y medio. ¡Atención! Todo es real, no me he inventado nada de nada:

- Primero, me cargué el botón de encendido en un arranque de ira homicida (para los que no lo sepais, estuve varias semanas con cuelgues continuos).

- Después de esperar algo más de una semana, un compañero de trabajo de mi padre se llevó la torre para ver si averiguaba cual era el problema.

- Un par de días después, se hizo un esguince en el tobillo: dos semanas de baja, o lo que es lo mismo, otras dos semanas mínimo sin pc ^^U

- Pasadas las dos semanas, ya de vuelta al trabajo, me dijo que el problema estaba en que el cpu y el ventilador estaban muy sucios, con lo que el primero se sobrecalentaba fácilmente, y por eso petaba que daba gusto. Además, tenía la disquetera rota (no se como, si no la uso ><).

- Dos o tres días después, por fin pude recoger la torre... pero, ¡pardiez! El cable de alimentación no estaba (recuerdo perfectamente habérselo dado). Ese mismo día mi padre me trajo otro cable, pero no me valía. Al día siguiente me conseguió un cable en condiciones.

- Como el Windows que instalé antes de cargarme el botón tenía una validez de 30 días, y el pc lo recuperé al mes y medio... ¿lo adivinais? ¡¡Siiii!! ¡Tuve que formatear, con lo cual perdí años de documentos que desgraciadamente no pude recuperar! Para más inri, el Windows que me dio para que formateara tenía la clabe mal... suerte que Rodrigo me echó un cable, que si no... U__U

- Una de las primeras cosas que hice nada más formatear fue instalar un buen firewall. Una vez reseteado el pc, para que el firewall comenzara a trabajar, descubro que: a) el firewall no consta como instalado; y b) no me puedo conectar a inet. Ante la perspectiva de tener que formatear de nuevo casi me da algo, pero no llego la sangre al rio (por suerte).

- Una vez resuelto todo esto (que no es poco), me decidí a adquirir por fin una grabadora de DVD, que buena falta me hacía. Omitiré los problemas que Rodrigo y yo pasamos para conseguir el dinero, por que probablemente darían para otro post (aunque no tan interesante como este).

- Total, que vi una en una tienda cerca de mi casa, y tras pedirle consejo a Kei, me decidí a comprarla. Eso fue un miércoles. El jueves siguiente no habrían por la tarde, que es cuando pensaba ir. El viernes por la mañana volví a ir con el dinero, para descubrir que el dueño de la tienda estaba en el Ambulatorio de Las Lagunas (Mijas) porque se había cortado y le estaban echando puntos (que suerte la mía, no).

- El sábado por la mañana volví, y cuando le pregunté por la grabadora me dice "Se ha acabado...". Me iba a dar un soponcio, cuando dijo "...sólo me queda en negro". En este punto, es cuando yo dije "Blanca o negra, lo que me importa es que grabe" (o algo así). El resto no es tan interesante, pagué, la puse, y grabé mi primer DVD.

Total... que Dios quiera que el pc siga funcionando bien mucho tiempo, porque he quedado *CENSORED* (os dejo a la imaginación la sarta de blasfemias que de mi mente han surgido en este momento ^^).

Gracias por leerme, y hasta otro día muchachos. Espero que a la mayor brevedad posible XD

No hay comentarios: