domingo, agosto 06, 2006

No estaba muerto ni nada parecido XD

~ Listening to... Raul Midon: Sunshine / I can fly ~
~ Reading... William Goldman - La princesa prometida ~

Bueno, como podreis haber comprobado los que me conoceis bien (más bien, los que me teneis en el messenger) vuelvo a tener pc. Podría haber actualizado desde casa de Krizack, pero me resultaba muy impersonal, no se si me entendeis ^^U

Por lo visto, el problema de los cuelgues estaba en que el CPU y el ventilador estaban llenos de polvo hasta las trancas, y claro, el primero se calentaba que daba gusto, con la consiguiente petada. Ahora me va todo muy bien, lo malo es que perdí todos mis documentos (algunos databan del 2004 U_U). Sin embargo, no se que habrán hecho los de Jazztel este mes, pero la conexión me va muchísimo mejor que antes, tanto en velocidad (1100 kbps por ftp) como en estabilidad. Roguemos al Dios de la banda ancha para que todo continue así ^^U

En fin, en este mes de julio pasado hice algunas cosas interesantes, como verme entera Gundam Wing, terminarme el Final Fantasy X, empezar a ir a la autoescuela y al gimnasio. Ahora en agosto estoy tratando de estudiar todos los días un rato, pero no sabeis lo que me cuesta. Es mirar los apuntes y empezar a pensar "vaya montónnde tonterías, cada profesor me cuenta lo mismo a su manera -.-", pero bueno, hay que ponerse.

Sobre Wing y el FF X, me gustaría dedicarles sendos post para extenderme en que me han parecido y tal. Como adelanto, os puedo decir que Wing me gustó mucho, no llega al nivel de Seed, pero bueno, era mu difícil XD El FF X también me ha gustado, pero los bosses finales me decepcionaron mucho, yo esperaba algo más difícil >.<>

No hay comentarios: