viernes, septiembre 29, 2006

Chronicles of an Otaku en Beta Blogger

~ Listening to... Radiohead: Bones (The Bends) ~
~ Reading...
Leyendas de la Dragonlance, El templo de Istar - Margaret Weiss & Tracy Hickman ~

Dios quiera que no me arrepienta, pero hace un rato, al modificar la plantilla (un pequeño cambio en la wishlist), me apareció una invitación para que migrara el blog a la nueva Beta Blogger. Para los que no lo sepais, esta nueva versión de Blogger contiene algunas novedades, como la posibilidad de incluir categorías (¡por fin!), compatibilidad con Flickr (esto me vendrá bien para cuando tenga cámara digital), una nueva forma de personalizar el layout del blog (ellos lo llaman drag 'n' drop, yo lo llamaré vulgarmente "recorta, pinta y colorea") y más cosillas, que todavía tengo que explorar, aunque me da cosa a ver si me voy a cargar algo... de momento, los acentos en la barra de la derecha se han descuajaringado x__x

En fin, que espero hacerme con esta nueva versión de Blogger pronto, aunque prácticamente es igual que la anterior, y poder hacer unos cambios que llevo planificando desde hace algún tiempo ahorrándome el cambio del blog a otro lugar ^^

PD- Prosigue la campaña "Ayudemos a Eriol a arreglar su pc". ¡Toda ayuda es poca compañeros! XD

No hay comentarios: