jueves, septiembre 28, 2006

Agonía de un pc doméstico

~ Listening to... Radiohead: Just (The Bends) ~
~ Reading...
Leyendas de la Dragonlance, El templo de Istar - Margaret Weiss & Tracy Hickman ~

Pues si, queridos lectores, la agonía de mi antaño querido pc se agrava por momentos. Hace dos días tuve que dejar de ver el capítulo 8 de Haibane Renmei por unas micropetadas cada 10 segundos (el pc no petaba del todo, se quedaba colgado), lo que achaqué a que acabava de bajarme la discografía de Radiohead con el eMule, que al ser más de un giga imaginé que había sobrecargado el sistema (o alguna cosa de esas que suelen pasar).

Pero es que... ¡hoy ha petado al abrir una canción con el winamp! XDDD (el autor se va a la terraza a dejarse los nudillos en la baranda en señal de frustración). Y luego, como acabose, volvió a petar, esta vez al abrir el programa que utilzo para medir la temperatura del CPU y tal (en realidad chapó más veces, pero tampoco quiero extenderme demasiado)...

En definitiva, que está la cosa muy mal. Y encima todo esto tiene que pasar en una época de grandes gastos en mi casa, con lo que me niego a gastarme un euro en él... así que, si alguno sabe de alguien que se deshaga de su pc próximamente, que me avise, a ver si pudiera hacer un apaño para aguantar el mayor tiempo posible. Porque como el pc muera, mucho me temo que el blog también lo haga (es que si no escribo en mi casa no me siento agusto >_<).

PD- En todo el tiempo que he estado escribiendo no ha pasado nada...


No hay comentarios: