sábado, junio 10, 2006

Promo de Stargazer por fin ^^

~ Listening to... Shiina Ringo feat. Kusano Masamune: Haiiro no Hitomi (Utaite Myouri ~sono ichi~ Kame-pact Disc ) ~
~ Reading... Ahora mismo no tengo nada que leer ~

¡Siiiiii! Por fin, por fin, ¡¡por fin!! ¡Ya tenemos la promo de Stargazer! La verdad es que la espera ha merecido la pena, eso lo pense en cuanto empecé a verla. Antes de pasar a detalles, aquí teneis el vídeo (subido a mi galería de Youtube):



Oks, ahora lo verdaderamente importante. Primeramente, la canción que han utilizado en el vídeo es preciosa, no se quien será la muchacha, pero suena realmente bien. Segundo, la animación está a mejor nivel del que yo me esperaba, más o menos como una película. Tercero, ya adoraba antes al Strike Noir... ¡ahora que lo he visto en movimiento me ha dado algo! ¡¡Necesito el gunpla ya!! XDDD

Sólo me queda decir que necesito ver ya las OVAs (y el último Gundam que queda por desvelar)... después de semejante promo me he quedado así O__O

PD- Además de este hoy subí el archiconocido vídeo del frikigorífico (bueno, uno de tantos XD). si quereis verlo sólo teneis que pulsar aquí ^^

No hay comentarios: