domingo, junio 04, 2006

Line, impresiones

~ Listening to... Los ruídos de la calle y poco más ~
~ Reading... Ahora mismo no tengo nada que leer ~




Primeramente "disculpar" por no habes escrito estos últimos días. Ahora que estoy de exámenes, mis periodos de desgana general aumentan, así que espero que lo entendais ^^U
En fin, vamos a lo que vamos: en el pasado Salón del Manga de Jerez (del que ya escribí y colgué fotos) me compré por fin el tomo único Line, de Yua Kotegawa (Anne Freaks, Arcanum). No se porqué me entró por los ojos cuando lo vi anunciado la primera vez, ya no recuerdo donde, pero el caso es que sentía la imperiosa necesidad de hacerme con él. Y eso hice XD

Hace un par de días (aprovechando que me quedé sin lectura) me lo leí, y ahora en frío os puedo comentar que me pareció. Para empezar, diré que no me arrepiento de haberlo comprado en absoluto. La historia es interesante (aunque no es algo increíble), el dibujo es correcto (con algunos momentos bastante buenos), el ritmo narrativo es rápido... pero podía ser mejor.

Todo comienza con Chiko, una estudiante de instituto guapa y popular (y con unos amplios pectorales, la verdad sea dicha) encuentra tirado un móvil en el tren, a través del cual alguien se pone en contacto con ella anunciándole el momento y lugar de varios suicidios. Desde ese momento, la noche de Chiko y Bando (una compañera de clase de Chiko realmente rarita) será un continuo ir y venir de un lugar a otro, tratando de salvar al mayor número de personas posible.

Como veis, la historia de primeras promete. Pero por desgracia, no termina de explotar totalmente... quizás con algún tomo más la cosa hubiese cambiado, o quizás no, eso nunca lo sabremos U__U

No hay comentarios: