viernes, junio 09, 2006

Nuevo anime de mechas con diseños de personajes de las CLAMP

~ Listening to... Shiina Ringo: Doppelganger (Karuki Zamen Kuri no Hana) ~
~ Reading... Ahora mismo no tengo nada que leer ~

Como habreis podido ver, en los comentarios del post anterior Lulu se refería a un nuevo anime de mechas con diseños de personajes de las CLAMP. Bien, tras hablar con ella esta tarde y documentarme un poco, he decidido dedicar mi post de hoy (que ni creía que fuera a poner) a dicha serie, Code Geass Rebellion of Lelouch (toma ya o_o).

Code Geass (para abreviar un poco) será la serie que sustituya a Blood + en octubre. Estará dirigida por Goro Taniguchi (S-Cry-Ed), será producida por Sunrise, y además de contar con los diseños originales de las CLAMP para los personajes, tendrá a Akira Yasuda (Turn A Gundam) como diseñador de mechas.

La historia empieza tal que así: Japón está ahora bajo el control de una superpotencia, siendo llamada "Área 11". Entonces, el emperador de la superpotencia dominadora envía a algunos de sus descendientes para gobernar el Área 11, debiendo luchar contra la "resistencia" que pretende liberar Japón, compuesta entre otros (presumiblemente) por los protagonistas, Lelouch Vi Britannia (suena a pj de Gundam O_O) y Kururugi Suzaku. También aparece una chica a la que llaman "Witch of fate", pero de momento poco o nada se sabe de ella.

Aquí os dejo algunas imágenes sacadas de la Newtype de los personajes principales, y del mecha que de momento se ha visto (que tiene muchas cosas que me recuerdan a otros mechas).


Aquí tenemos un primer plano de Lelouch. De primeras el diseño está bien (no, a mi no me recuerda a Athrun Lulu -.-).


Kururugi (me gusta esa expresión tan seria, no se por qué) y la misteriosa "Witch of fate" (ese diseño me encanta, a secas XD).


Y aquí el mecha (rojo... mola XD). A mi me recuerda a un Eva, aunque la cosa esa que tiene detrás me ralla... y las ruedas en los pies, no se por qué pero cuando las veo me recuerda a los mechas de Eureka 7 O__O


En fin, eso es todo por hoy. Por lo que he visto, en mi opinión la serie pinta bastante bien (no sólo porque sea de mechas, parece que la historia también está bien, y el diseño de pjs me gusta). Gracias a Lulu por informarme tan amablemente, espero que te guste el post, que trabajito me ha costado hacerlo ^^U




No hay comentarios: