jueves, junio 15, 2006

Intro del Mobile Suit Gundam Seed Destiny Generation of CE

~ Listening to... Eric Clapton: Layla (Best of rock, the 50 biggest songs of the history) ~
~ Reading... Ahora mismo no tengo nada que leer ~

Aaaaaaiins... por fin tengo tiempo para actualizar. Los exámenes están acabando conmigo, pero por lo menos el último me salió bien (espero aprobar >.<). Ayer empecé unas mini vacaciones de tres días, y de momento, además de vaguear a tope, jugué al RO, vi fútbol, quedé con Krizack un par de veces... lo normal, vamos.

En fin, para no poner un post casi sin contenido, aquí os dejo un vídeo que hacía tiempo que quería colgar. Y mirad por donde, me parece que este es un buen momento para hacerlo. Se trata de la intro del juego Mobile Suit Gundam Seed Destiny Generation of CE (Cosmic Era). Miradla primero, y luego la comento:



Oks, así de primeras, sale bastante Shinn, lo cual es un handicap. Pero lo bueno es que además de el plantel de Destiny aparecen algunos pjs de Astray: Gai Murakumo, Rondo Mina Sahaku, Lowe Guele, Canard Pars y Prayer Reverie. Además, las imágnees en las que salen Neo con su Mobile Armor violeta me encantan *___*

Ala, ahí queda eso. Sed buenos y no haced nada que yo no haría >_<

No hay comentarios: